Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre asesina a sus hijos para que "pudieran ir al cielo"

  • Por Meganoticias

Amber Pasztor, de Indiana y madre de dos hijos, admitió que ahogó a sus niños durante una entrevista con el canal WANE de televisión y aseguró que lo hizo para que puedan ir al cielo.

Pasztor aseguró de 29 años, aseguró que le dio la opción de vivir o morir a su hija de siete años, Liliana Hernandez, y a su hijo de seis años, René Pastzor, y que ellos eligieron la muerte.

“Les di una opción. Que podían vivir traumatizados como su mamá o que podían ir al cielo con Dios y estar mejor”, aseguró la madre en la entrevista. “Estaban en buenas manos pero no creo que estaban a salvo. Mis niños están en un lugar mejor, están en el cielo. No tienen más preocupaciones”, agregó.

La mujer dio la entrevista a través de video chat desde la cárcel Elkhart, en que dijo que sus hijos lucharon mientras ella los asfixiaba. Además contó que mató primero a su hija y que su hijo “quiso ir con ella”.

Antes, Pasztor había disparado de muerte a su vecino, Frank Macomber, de 66 años. Según contó en la entrevista, tenía ese crimen planeado de antes y organizó una ida a acampar con el hombre, a quién mató con su propia arma. Posteriormente se robó su auto con el que luego secuestró a sus hijos de la casa del padre y tutor oficial de los niños. 

Decidió matarlos cuando escuchó que se emitió una alterta por su desaparición, ya que según ella alguien los perseguía y ella no podría protegerlos ya que probablemente iría presa por el asesinato de Macomber. 

Tras asesinarlos, manejó hasta el departamento de policía de la ciudad donde le contó a un oficial lo que había pasado.

 

También te puede interesar:

Padre graba el momento en que le dice a su hijo que su mamá murió de una sobredosis