Hombre demanda a aerolínea Emirates por tener que sentarse al lado de un obeso
Un hombre italiano demandó a la aerolínea Emirates tras tener que sentarse al lado de un pasajero obeso en un viaje de nueve horas.
Giorgio Destro, de Padua al norte de Italia, dijo que después de sentarse en su puesto al lado de la ventana, se “impresionó” cuando el hombre con sobrepeso ocupó el asiento de al lado.
Pidió ser movido, pero el avión estaba ocupado en su totalidad. Destro reclama que sufrió la duración del viaje desde Cape Town a Dubai y que estaba tan incómodo que no pudo usar su asiento durante la mayor parte del viaje.
#Padova Viaggio aereo con a fianco super-obeso, avvocato padovano fa causa a @emirates https://t.co/jIQFq68qMz pic.twitter.com/nXdrYW2Gsk
— Corriere del Veneto (@corriereveneto) 20 de septiembre de 2016
“Finalmente durante nueve horas, tuve que estar parado en el pasillo, sentarme en asientos reservados para la tripulación cuando estaban libres, y en la fase final del vuelo, resignarme a sufrir el ‘rebalse’ del pasajero a mi lado”, dijo Destro a la página italiana Matino.
El italiano subió una foto de él sentado al lado de su compañero de viaje en twitter. Destro decidió demandar a la aerolínea: reclama que tras aterrizar contactó a la empresa pero no recibió ni una disculpa o compensación.
Pide un total de $2 millones de pesos en compensación por el vuelo, $562 mil por el pasaje y $1 millón y medio por daños.
También te puede interesar:
Hoshi, el perro ciego que es guiado por su mejor amigo Pomerania