Perro bajo el efecto de la marihuana causa furor en las redes sociales
"Peanut" es el nombre del último perro que se convirtió en furor en las redes sociales. Sin embargo, la repentina fama de este chiguagua de tres años no tiene nada que ver con alguna habilidad o con una historia emotiva que protagonizó: sino que con algo comió.
Ocurre que el can, según indica el sitio "Excelsior", se comió una de las galletas de marihuana que tenía un amigo de su dueño, sufriendo inmediatas reacciones: no podía mantenerse en pie y se puso a temblar. La situación preocupó a su dueño que lo llevó de inmediato a una clínica veterinaria.
"Lo llevamos a una escuela veterinaria local. Tan solo pesa tres kilos, entonces estábamos muy preocupados sobre cuanto había ingerido, aparte, había chocolate en la galleta, por lo que queríamos estar seguros. Lo que fue gracioso, es que los doctores no estaban impresionados, tal vez no es la primera vez que ven a un perro drogado. En general, Peanut es un perro feliz, pero definitivamente esta marihuana lo hizo paranoico".
Si bien "Peanut", que estuvo en observación diez horas, se recuperó luego que le indujeral el vómito, su caso se hizo conocido por sus graciosas imágenes bajo los efectos de la marihuana.
También te puede interesar
De nuevo Evo: Bolivia buscará que líder de la ONU se pronuncie sobre demanda marítima