Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El tierno reencuentro de dos amigos que se separaron cuando uno de ello fue adoptado

  • Por Meganoticias

Hannan de cuatro años y Dawson de tres, se hicieron muy amigos tras convivir varios meses en un orfanato en China. Hasta que la pequeña fue adoptada hace un año por una pareja estadounidense y debieron separarse. 

Cuando los padres de Hannah viajaron a China para conocerla y avanzar en el proceso de adopción, se dieron cuenta de que siempre estaba acompañada de Dawson, a quién le decía "Dada" de cariño. Los pequeños caminaban de la mano y jugaban juntos todo el tiempo. 

Conmovidos por separar a los dos amigos, la nueva familia de Hannah le buscó una familia a Dawson en Texas, la nueva ciudad de la pequeña. "Cuando dejamos a Dawson en el orfanato, se me partía el corazón al pensar que él no tenía una familia. No pude dejar de pensar en él", escribió Sharon Cutcher, la madre adoptiva de Hannah. 

Chris y Amy, a pesar de tener tres hijos, se enamoraron completamente de Dawson y decidieron adoptarlo. Un año después, Dada y Hannah se reencontraron en el aeropuerto, donde protagonizaron una conmovedora escena. Ahora los dos podrán crecer y jugar juntos.