Insólito relato de hombre tras robar un banco: Prefiere la cárcel a estar con su esposa
Un extraño hecho ocurrió en la ciudad de Kansas, Estados Unidos, cuando un sujeto ingresó a una sucursal bancaria, intimidó a sus empleados y les exigió que entregaran “todo el dinero”, requerimiento que fue cumplido por el cajero, sin embargo, lejos de tomar el dinero y huir del lugar, el hombre se sentó con toda calma en el lobby del banco.
En efecto, Lawrence John Ripple, de 70 años, esperó sentado a que el guardia del recinto se acercara hacia él para decirle “yo soy el hombre que están buscando”. Posteriormente, entregó el dinero al personal de seguridad y esperó pacientemente la llegada de la policía.
Fue durante su interrogación cuando el hombre terminó de sorprender a sus captores al señalarles que cometió el delito con el fin de no estar más con su esposa pues, debido a una discusión que tuvieron, “ya no quería estar en esa situación”, según consigna el medio Daily Mail.
En efecto, fuentes del FBI indicaron a este medio que “Ripple escribió su pedido en una nota en frente de su esposa... y le dijo que prefería estar en la cárcel que en su casa”.
También te puede interesar
Banco Estado desmiente hackeo ante rumores en redes sociales