¡Impactante! Hombre logra perder casi 150 kilos yendo al supermercado
El estadounidense Pasquale 'Pat' Brocco, de 31 años, logró perder 136 kilos caminando desde su casa hasta su supermercado favorito. Pat tocó fondo cuando llegó a pesar 274 kilos y tenía altos niveles de colesterol y tensión. En ese momento, decidió que cada vez que tuviera hambre, debía caminar hasta un supermercado Walmart local y volver a su casa a pie antes de comer.
"Caminas hasta el Walmart 3 veces al día y terminas andando 10 kilómetros. Fue increíble: yo nunca había caminado 10 kilómetros en mi vida", comentó Brocco.
Esta actividad la acompañó de un cambio en su dieta. Antes consumía casi 11.200 calorías al día y su dieta era a base de chatarra, y ahora disminuyó drásticamente la cantidad de calorías a unas 2.250 diarias.
Tras bajar de peso, Pat va frecuentemente al gimnasio, donde levanta pesas y puede usar máquinas en las que antes no cabía. Por su drástica disminución de peso, Brocco tuvo que someterse a una cirugía para remover la gran cantidad de piel que le quedó tras el cambio.
También te puede interesar:
Joven con malformación en su rostro rompe prejuicios con su blog de belleza