Sichel denuncia que partidarios de Kast hackearon reunión por Zoom: "Le da más razón a lo que estamos haciendo"
¿Qué pasó?
Este viernes, el candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, denunció que seguidores de José Antonio Kast (Frente Social Cristiano) hackearon una reunión por Zoom que iba a realizar su comando con voluntarios.
La instancia, que debió ser suspendida, se habría visto interrumpida cuando los adherentes del fundador del Partido Republicano tomaron control de la sesión y "emitieron videos con consignas de grupos como Patria y Libertad, apologías al nazismo, videos del Ejército de Chile, de Augusto Pinochet, el bombardeo a La Moneda, entre otros", detalló el comando de Sichel.
"Le da más razón a lo que estamos haciendo"
"Íbamos a tener un encuentro, pero nos hackearon la cuenta. Quizás eso le da más razón a lo que estamos haciendo", dijo el exministro de Desarrollo Social.
"Donde algunos quieren promover la intolerancia, nosotros la unión; donde algunos quieren promover la violencia, nosotros la paz; donde algunos quieren promover la destrucción, nosotros los cambios con sentido", sostuvo Sichel.
En ese sentido, destacó que: "Tenemos un tremendo desafío: salir a convencer a millones de chilenos de que siempre es mejor elegir la esperanza y el futuro, que el pasado y la intolerancia".
"¡No nos amedrentarán"
La vocera del comando del candidato, Katherine Martorell, contó que: "Habíamos organizado con todos los voluntarios a nivel nacional un Zoom a las siete y media, pero miren lo que ocurrió, nos están hackeando, adherentes de José Antonio Kast, poniendo canciones, demostrando intolerancia".
"Aquellos adherentes que están realizando estas acciones no representan la unidad, la estabilidad que necesita nuestro país", aseguró.
"Tienen miedo, porque saben que las encuestas no reflejan la realidad de lo que ocurre en las calles, los chilenos queremos hacer reformas en estabilidad, con orden y libertad, y la única encuesta verdadera es la del 21 de noviembre, donde iremos a votar por Sebastián Sichel. ¡No nos amedrentan!", concluyó.