Ñublense empata con Unión Española y se complica en pugna por escapar de la B
Una semana más de sufrimiento tendrá Ñublense, luego de igualar como forastero ante Unión Española a un gol, resultado que lo complica en su objetivo de escapar de la Primera B. Los dirigidos por Fernando Díaz no supieron aguantar la ventaja inicial y terminaron repartiendo puntos ante un abúlico equipo hispano.
La apertura de la cuenta llegó en el complemento a través de un disparo desde más atrás de la mitad de la cancha de Octavio Pozo, quien aprovechó que el portero Diego Sánchez había dejado su arco para despejar un balón. El empate lo marcó Milovan Mirosevic mediante lanzamiento penal, luego de que el árbitro cobrara falta en el área de Godoy sobre Ferreyra.
Sobre el final Sebastián Varas pudo desequilibrar el marcador a favor de los sureños, pero la intervención a tiempo de Sánchez no permitió que los tres puntos se fueran a Chillán.
Con este empate Ñublense llegó a las doce unidades y se ubica en la decimocuarta ubicación del certamen. Mientras, sigue en la zona de descenso de la tabla de coeficientes en la penúltima posición de esta.
Por su parte, Unión Española sigue con su irregular rendimiento y llegó a los 13 puntos en el Clausura 2015, quedándose con el decimotercer lugar.