Toro enciende la polémica: ''Tapia pidió mi renovación y nunca jugué en mi puesto''
Sebastián Toro está molesto. Por ahora el defensa es jugador de Colo Colo, pero aseguró que su deseo es partir del cuadro albo en búsqueda de continuidad, avalando su opción en el incierto presente que vive.
Tras dejar el Estadio Monumental luego de una reunión con la dirigencia, el zaguero comentó: "El club puede invertir en zagueros centrales y en los jugadores que sea, pero Héctor (Tapia) pidió mi renovación y nunca jugué en mi posición. Eso da rabia. Sólo queda levantar cabeza”.
“Nadie me ha dicho si quieren que me quede o me vaya, pero está claro que si no me utilizaron en el amistoso con Unión Española ni tampoco con San Marcos, está claro que no estaré en la citación de este fin de semana. Por lo menos eso creo yo", añadió Toro.
De igual forma, existe la posibilidad de que el jugador sea citado para el encuentro ante Deportes Iquique, debido a que Tapia no podrá contar para el partido con Beausejour y Pavez.
Ante esa situación Toro sentenció que "Sería complicado que me citaran, a mí me interesa tener continuidad y no quiero que se me cierren las puertas por una situación forzada".