Siete meses demoró Mario Balotelli en anotar su primer gol por el Liverpool en liga
Siete meses tuvieron que pasar para que el italiano Mario Balotelli concretara un gol en liga por el Liverpool, tanto que le sirvió a su equipo para imponerse por tres a dos sobre Tottenham Hotspur.
El ariete llegó a los "reds" a principios de temporada con la obligación de suplir a Luis Suárez, goleador en ese entonces del equipo y que había fichado en Barcelona. "Super Mario" tardó exactamente 788 minutos en anotar en Premier League.
Su único antecedente goleador que registraba en Liverpool se remonta al 16 de septiembre de 2014, cuando por Champions League, el italiano le marcó al Ludogorets de Bulgaria, por la fase de grupos del torneo continental.
El gol anotado disminuye un poco la ola de críticas que recaen sobre el jugador, ya que desde su llegada a Inglaterra, ha hecho más noticias por sus fiestas, actitudes poco deportivas y polémicas con los medios ingleses e italianos, quienes aseguran que los 24 millones de euros gastados por el ex equipo de Mark González aún no se justifican.
De todas formas, Mario Balotelli deberá esforzarse al máximo para recuperar la confianza de su entrenador, Brendan Rodgers, quien en las últimas jornadas le ha otorgado pocos minutos al goleador italiano en Premier League.