Serena Williams y Maria Sharapova disputarán la gran final del Abierto de Australia
La estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova animarán la final del Abierto de Australia, primer Grand Slam que se disputa en el circuito del tenis.
En la previa del duelo, la jugadora afroamericana analizó el cotejo que se disputará el sábado y dijo que "estoy emocionada, me encanta jugar contra ella. No esperaba llegar a la final y por eso estoy feliz aquí".
"Mi teoría ahora es relajarme y jugar ese partido lo mejor que pueda. Cuando ponga un pie en la pista y oiga el anuncio, debo pensar que no tengo que ganar más, así podré relajarme y divertirme", añadió la tenista.
Sobre su rival de turno, Maria Sharapova, Williams alabó las cualidades de la rusa y aseguró: "María está jugando increíble, sigue en el torneo solo porque es una luchadora y porque nunca baja los brazos. Es un partido nuevo y no tiene nada que perder, solo cosas que ganar, y yo pienso de igual manera. He ganado este torneo varias veces y no tengo que salir con la obligación de ganar otro título. Lo quiero, pero no es una cuestión de vida o muerte".
Por último, Serena manifestó su conformidad con lo realizado en el Abierto de Australia y comentó que en esta etapa de su carrera se toma las cosas con mucha más calma: "Después de Wimbledon decidí relajarme y todo volvió a mí. Ahora quiero otro título, pero no es cuestión de vida o muerte, puedo relajarme".