Sausalito presenta un 87% de avance según informó la alcaldesa de Viña del Mar
En una nueva visita de inspección del Estadio Sausalito de Viña del Mar, liderada por su alcaldesa Virginia Reginato, se estimó que el recinto se encuentra con un 87% de avance para ser sede sin problemas de la próxima Copa América.
El estadio ya cuenta con su pasto en perfectas condiciones y se espera que la instalación de las últimas butacas, además del marcador electrónico y la pavimentación de los sectores aledaños del recinto para estar completamente listo para ser reinaugurado.
"En el último mes el avance ha tenido que ha tenido el estadio es muy significativo, lo que se puede apreciar a simple vista", expresó la alcaldesa de Viña del Mar tras confirmar que las obras del nuevo Estadio Municipal de la ciudad están un un 87% de avance de lo que debiera ser el resultado final.
Según la empresa constructora, sólo resta adquirir algunas butacas que se están gestionando, además de la instalación de una pantalla LED de 70 metros cuadrados para el marcador, sistemas de seguridad de televigilancia y un sistema de megafonía de última generación.
Mañana viernes 6 de marzo es el día que estimó Sergio Jadue, presidente de la ANFP, para mantener o descartar a Viña del Mar como sede de la próxima Copa América que se realizará en nuestro país. Recalcar que la ciudad jardín también será sede de la Copa del Mundo Sub 17 que también tendrá epicentro en nuestro país.
FOTO: Municipalidad de Viña del Mar.