San Felipe no le pierde pisada al líder de la Primera B y se ilusiona con su retorno a la máxima categoría
San Felipe no le pierde pisada a San Luis en su afán de conseguir el ascenso a la primera división del fútbol chileno. El elenco de Aconcagua derrotó por tres goles a cero a Deportes Temuco como visitante, y mantuvo su distancia de tres unidades con el cuadro de Quillota que venció en casa a Magallanes.
El único partido que se disputó el sábado tuvo como protagonistas al cuadro sanfelipeño que vencieron a los temucanos gracias a los tantos anotados por Miguel Ángel González a los (28' y 54') y Leandro Sirino(54'). Con este resultado, el cuadro albirojo mantiene viva la ilusión de alcanzar el liderato del torneo.
Por su parte y gracias al triunfo, San Luis alcanzó los 64 puntos , luego de derrotar a los carabeleros en el Estadio Lucio Fariña con goles de Jean Meneses (30') y Sergio Comba (52'), triunfo importante tomando en cuenta que en dos fechas, ambos elencos de la quinta región chocarán en un duelo que perfectamente puede definir al cuadro que ascenderá a mitad de 2015.
Mientras tanto, en la parte baja, Lota Schwager sigue con la esperanza de mantenerse en la categoría. El cuadro carbonero derrotó por dos goles a cero a Deportes Concepción con un doblete de Carlos Soza. Con este resultado el equipo de la octava región se mantiene en la última posición pero a 4 puntos de Coquimbo Unido que tiene un duelo pendiente.
Cabe recordar que por las lluvias que afectaron al norte, dos encuentros se suspendieron ( Copiapó vs Everton y La Serena vs Coquimbo Unido).