Real Madrid salta a la cancha a confirmar su favoritismo en la Champions League
Real Madrid buscará su pase a los cuartos de final de la Champions League frente al Schalke 04 alemán en el partido de vuelta de los octavos del certamen, en su búsqueda por rivalidar la corona obtenida en la temporada 2013-2014.
Los merengues se impusieron en la ida por dos goles a cero y no deberían tener problemas para confirmar su resultado en el Santiago Bernabéu, pero el pequeño bajón futbolístico que han tenido en la liga local, enciende un manto de dudas sobre el equipo.
"En este momento jugamos con demasiado toque, el juego no es rápido y no hay buena combinación entre el tiempo de desmarque y tiempo de pase", comentó en la previa Carlo Ancelotti.
Por su parte, el volante de Schalke 04, Max Mayer reconoció que "es poco probable que accedamos a la siguiente ronda tras lo que ocurrió en la primera vuelta", pero "queremos jugar bien en el Bernabéu y conseguir el mejor resultado posible".
"No creo que el Real Madrid esté en crisis. Espero que los medios tengan razón y sus delanteros no estén en buena forma, pero también necesitaremos un poco de suerte si queremos sacar un resultado positivo mañana", finalizó el entrenador del club teutón, Roberto Di Matteo.