Piqué aseguró que Messi y Luis Enrique tuvieron una fuerte discusión en el camarín
A poco mas de un mes de la polémica que tuvo como protagonistas a Lionel Messi y su director técnico, Luis Enrique en Barcelona, Gerard Piqué nuevamente tocó el tema, y afirmó que efectivamente el argentino y el entrenador tuvieron una discusión.
"No hay un vestuario en el que no haya discusiones. Luis Enrique y Messi discutieron, pero es un tema pasado y no hay que darle más vueltas", comentó el seleccionado español a radio COPE.
Pero el central, multicampeón con el cuadro catalán, no se quedó ahí y agregó que el estratega manda en el camarín por sobre la estrella del equipo: "Es el entrenador, el jefe, aunque Leo tiene mucho peso en el vestuario".
Piqué también analizó el presente del Barcelona, tras sobreponerse a una crisis dirigencial que le costó el puesto al director deportivo del club, Andoni Zubizarreta: "Estamos en el mejor momento de la temporada. Tuvimos un bajón, pero a partir de ahora cada partido es una final y llegamos en el mejor momento de forma".
Por último, el zaguero culé comentó la polémica que rodea a Cristiano Ronaldo, antiguo compañero de equipo en el Manchester United, quien hoy es criticado por el bajón futbolístico que ha mostrado: "Claro que Cristiano va a superar este bajón. Tiene tres Balones de Oro y no hay que tener dudas de él. Cristiano va a volver: hoy, mañana o pasado".
Foto: Reuters.