Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piloto de Formula 1 bautizó a su Ferrari con el nombre de ''Eva''

  • Por Meganoticias

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Australia, la primera prueba importante en la Formula 1 y el piloto alemán Sebastian Vettel se lo quiere tomar con la mayor seriedad del mundo, tanto así que bautizó su nuevo Ferrari como “Eva”, un nombre bastante sobrio si se toman en cuenta los anteriores en su etapa de Red Bull.

 

Hace unas semanas le preguntaban cómo se llamará el nuevo monoplaza y el germano sólo atinaba a responder con un "no sé qué nombre le pondré, pero no será tan chispeante como antes", manifestaba.

 

En su etapa en el equipo Red Bull, donde fue campeón de la Fórmula 1 en cuatro oportunidades, Vettel había bautizado a sus autos con nombres tan alocados como Kate's dirty sister (la hermana sucia de Kate), Luscious Liz (apetitosa Liz) o Kinky Kylie (traviesa kylie).

 

Muchos medios consignan que el nombre de Eva fue elegido por ser la primera mujer que habitó el mundo, como una señal de un nuevo comienzo en su etapa en el equipo Ferrari y qué mejor oportunidad que el estreno en Melbourne, la primera gran prueba del año en la Formula 1.