Pésimo cumpleaños en Cobreloa: Renunció el presidente y Figueroa podría irse
En el marco del cumpleaños número 38 de Cobreloa, el club atraviesa una profunda crisis, tanto futbolística como institucional. El presidente Augusto González presentó su renuncia por diferencias con el sueldo del ayudante del técnico Marco Antonio Figueroa.
En una conversación con El Mercurio de Calama, González entregó su versión de lo sucedido. "Lo venía pensando desde la semana pasada. Esa vez estaba decidido, pero gente cercana me convenció de seguir e intentar aportar. Sin embargo, no voy a seguir expuesto a esta forma de relacionarse que existe en el club", manifestó.
El ex timonel deja claro que su decisión no tiene vuelta atrás. "Ya es definitivo. Las críticas intencionadas y manejadas siguen y no estoy para aguantar eso. Doy el paso al costado para que el ellos sigan trabajando, ya que tienen tanto interés. Yo no voy a ser traba para nadie, porque nunca estuve amarrado al sillón", añadió.
No todo queda ahí, González cree que esta situación puede acarrear la salida del director técnico. “Figueroa está muy preocupado por su cuerpo técnico, no se han hecho cosas que le prometieron. Nos dijo que si no se solucionan los temas pendientes, él dirige sólo hasta el partido contra Wanderers y después se va", finalizó.