Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas valoró que el plantel de la UC evolucionara física y mentalmente

  • Por Meganoticias

El aspecto físico y la intensidad son características que impone Mario Salas en sus equipos y en su etapa como entrenador de Universidad Católica, estos elementos tomaron una doble importancia debido al pésimo 2014 que tuvo el cuadro cruzado.

 

Sobre eso, y en la antesala del cotejo que sostendrán sus pupilos ante San Marcos de Arica, el entrenador dijo que "no hablaría de una mejora, sino de una respuesta física frente a las determinadas situaciones de partido". 

 

"La respuesta es mejor y eso se refiere a toma de decisiones; no solamente lo físico, sino mental, dosificando los esfuerzos para durar los 100 minutos que ahora duran los partidos", ahondó el entrenador.
 

 

Además, Mario Salas explicó que "nos hemos alineado en mejorar lógicamente lo que hemos venido haciendo no muy bien, en reforzar lo bien que hemos venido haciendo en algunas cosas y lo otro es saber que nuestra única prioridad es Arica y ganarle a Arica. Es nuestro primer enfoque".

 

Con respecto al rival del sábado, el "Comandante" sostuvo: "Es un equipo que ha encontrado una forma de juego que los hace sólidos".

 

"Más allá de las individualidades, lo que hace peligroso a un equipo es ver a un equipo convencido de lo que hace", finalizó el entrenador del cuadro de la "Franja".