Marcelo Bielsa da pistas sobre una posible salida del Olympique de Marsella
Cuando Marcelo Bielsa llegó al Olympique de Marsella no tardó en ganarse el cariño y el respeto de la hinchada. El buen juego mostrado por el equipo lo hizo estar en el primer lugar de la tabla durante unas semanas y su actual mal momento le ha traído algunas críticas. Los rumores sobre su partida siguen en la prensa y el rosarino sigue sin dar pistas sobre su renovación.
En la última conferencia de prensa donde Bielsa habló, se vieron algunas pistas sobre el futuro del “Loco”: "Cuando ganaba nadie hablaba de mi futuro, ahora que llevamos cuatro partidos sin ganar sólo se habla de eso. En la primera mitad de la temporada, ustedes pensaban que yo era muy bueno, y ahora piensan lo contrario. En los malos momentos todos te abandonan: la prensa, los aficionados y los futbolistas", reflexionó.
A la hora de hablar sobre su continuidad en el Olympique, el argentino sembró un manto de dudas entre los periodistas presentes. "Si hubiera firmado por dos temporadas, habría temido por mi despido. No quiero transmitir ninguna urgencia al club sobre mi renovación. No necesito a nadie para hablar del futuro".