Lewis Hamilton fue el más rápido y se adjudicó la pole en las clasificatorias de Malasia
Una apretada jornada de clasificaciones se vivieron en el circuito de Sepang, donde se disputará el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno. Lewis Hamilton se impuso por centésimas de segundo a Sebastian Vettel, quedándose por segunda carrera consecutiva con la “pole position”.
El inglés que pertenece a la escudería Mercedes dio la vuelta más rápida de las clasificatorias marcando un tiempo de un minuto, 49 segundos y 834 milésimas de segundo, mientras que Vettel logró una marca inferior en 78 centésimas. En tercer lugar se ubicó Nico Rosberg, quien no pudo seguirle el ritmo a su compañero de equipo alejándose a casi medio segundo.
El segundo lugar obtenido por el alemán de Ferrari fue una gran alegría para una escudería que la temporada pasada no pudo demostrar su categoría. En la carrera pasada, en Australia, el germano logró un meritorio tercer puesto, demostrando que el monoplaza SF15-T ha evolucionado de buena manera.
Pero no todo fueron buenas noticias para el “Cavallino Rampante”, pues Kimmi Raikonnen no pudo emular a su pareja de equipo y saldrá desde el undécimo lugar en la grilla de largada.