La historia del beisbolista millonario que vive dentro de un auto
La mayoría de los deportistas de elite tienen vidas llenas de lujo, con grandes residencias, autos de miles de dólares y un estilo de vida envidiado por muchos. La historia de Daniel Norris dista de todo ese mundo de ricos y famosos. Este beisbolista estadounidense gana más de dos millones de dólares al año y prefiere vivir en la calle al interior de su auto.
Para los que no creen no historia, el jugador de los Toronto Blue Jays de la Major League Baseball registra todo en su cuenta de Instagram, donde abundan fotos de la calle, su combi y sus amigos que va conociendo a medida que recorre la ciudad.
En una entrevista con la cadena ESPN, el joven deportista de 21 años dijo que se siente “más cómodo siendo pobre”, viviendo en la Volskwagen Westfalia del año 1978, que compró en menos de 10 dólares antes de convertirse en una estrella del béisbol.
Para algunos, su estilo de vida es considerado como todo un “hipster”, ya que cuando no practica su deporte-profesión, toma su combi y se va a la playa a practicar su otra pasión, el surf. Además puede leer y recitar poesía, leer a su escritor favorito Jack Keouac, escribir en su diario de vida y además prepararse una taza de café francés.
Pero justo cuando la temporada acaba de empezar, su estilo de vida se podría verse alterado, ya que los dirigentes de su equipo le exigieron mudarse a un departamento por mientras dure el torneo y “Shaggy”, como lo conocen, tendrá que aceptar, con la esperanza de que al final del campeonato pueda reencontrarse con su amada combi para retomar su estilo de vida.