Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juventus e Inter repartieron puntos en el reinicio del Calcio Italiano

  • Por Meganoticias

Un entretenido empate protagonizaron Juventus de Turín y el Inter de Milán. Ambos equipos tuvieron presencia de chilenos, donde Arturo Vidal destacó por entregar una gran asistencia y Gary Medel fue una pieza fundamental en el mediocampo del club lombardo.

 

Los primeros minutos del encuentro, mostraban a los locales decididos a quedarse con la victoria. A los 4' del primer tiempo, Arturo Vidal realizó una jugada de fantasía en el área y dejó en el camino a los defensores para darle un pase a Carlos Tévez quien anotó el primer tanto del encuentro.

 

Tras el gol, Juventus siguió presionando y a los 11', Vidal levantaba los brazos para celebrar la segunda diana de la Juventus, pero Ranocchia estuvo atento y desde la línea despejó el disparo del chileno.

 

Recién a los 19', Inter avisó gracias a una jugada personal que realizó Icardi, quien se sacó a un rival y disparó, pero la pelota se fue por encima del larguero.

 

El oriundo de San Joaquín estaba encendido y buscaba inscribirse en el marcador esta vez a través de un disparo de media distancia (33'), pero Handanovic con una gran intervención envió la pelota al córner.

 

En la segunda mitad todo cambio. Roberto Mancini adelantó las líneas y mandó a sus hombres a buscar el empate. Su fórmula tendría resultados positivos, ya que Mauro Icardi y Hernánes generaban peligro en el arco que defendía Buffon.

 

A pesar de que el equipo lombardo contaba con las mejores ocasiones, Juventus una y otra vez resistía los embates, es por eso que Mancini decidió enviar al campo de juego a Podolsky(53'), quien le cambiaría la cara al equipo.

 

Cinco minutos después de que el teutón ingresó a la cancha, Inter de Milán llegaría al empate. Guarín habilitó entrelíneas a Mauro Icardi que con un toque de sutileza venció a Buffon y decretó el empate parcial.

 

Tras esa jugada, Pirlo remató un tiro libre que se clavaba en el ángulo del portero interista, pero Handanovic de gran manera alcanzó a despejar, en lo que sería la última jugada real de peligro del partido.

 

Finalmente ambos equipos repartieron puntos. Con este resultado, Juventus alcanzó nuevamente la punta del campeonato con 40 puntos, distanciados de una unidad del segundo ( Roma). Por su parte, Inter de Milán mantuvo su décimoprimer lugar en la tabla, tras sumar 22 unidades en 17 cotejos.