Humberto Suazo contó que lanzó un garabato al aire y no insultó al juez Tobar
En el empate entre Colo Colo y Palestino se vivió una situación bastante tensa para el cuadro local. El delantero Humberto Suazo fue expulsado por una supuesta agresión verbal contra el juez Roberto Tobar, pero dejó bastante claro que su intención nunca fue insultarlo.
En una entrevista con el sitio web de Colo Colo, el “Chupete” narró lo sucedido en el partido. “Lancé una grosería al aire, pero en ningún momento quise insultar al árbitro. Se lo dije (a Tobar) después, le di la mano y le dije ‘no fue para ti, fue por la situación del partido’, así que me fui bien tranquilo”, manifestó.
Después de contar lo que pasó, Suazo dijo sentirse triste por la expulsión. “Si lo ofendí en algún momento le pido disculpas. No soy un jugador que esté insultando. Es lamentable y quedé triste, porque dejé al equipo con dos menos”.
Finalmente, todo quedó como parte del fútbol. “Fue una calentura de partido. En todo momento salen ese tipo de palabras. Quizás el árbitro se sintió ofendido, pero en ningún momento quise ofenderlo. Le pido disculpas. Espero volver a jugar lo antes posible”, cerró.