Felipe Flores vive horas claves en Colo Colo
Horas claves vive Felipe Flores en Colo Colo. Al delantero le resta un año y medio de contrato con los albos, pero el técnico Héctor Tapia le comunicó al delantero que no lo tiene contemplado para este año en el plantel.
Esta situación quedó en claro tras este fin de semana, luego de que el artillero ni siquiera fuera citado al banco de suplentes ante San Marcos de Arica en el inicio del campeonato de Clausura.
Según diario La Tercera, este miércoles 7 de enero, Flores sostendrá una reunión con Blanco y Negro donde se analizará la posibilidad de que parta a préstamo a algún club del extranjero o si se mantiene en el cacique peleando un puesto con Humberto Suazo y Esteban Paredes.
"En Chile es difícil que juegue. Los equipos están armados y ya no quedan cupos", reconoció el delantero al rotativo.
De igual forma, Flores confesó que esperaba que el técnico le comunicara con anticipación su decisión: "Le planteé que lo ideal hubiera sido que me lo comunicara un poco antes. Ahora veré qué hacer. Tengo que hablar con mi representante para ver qué opciones tengo".
"Si no hay nada que me convenza, me quedaré para pelear mi opción aunque tenga dos minutos para jugar. Si es así, me entregaré por entero en el tiempo que tenga, aunque sea poco", finalizó.
Finalmente, ciertos rumores consignados por diario El Mercurio, indican que la salida de Felipe Flores se debe al conflicto que vive con Miguel Riffo, quien no está de acuerdo con que el artillero aparezca permanentemente en la prensa.