Esteban Paredes superó el edema muscular y jugaría ante Ñublense
Esteban Paredes no viajó a Colombia por arrastrar problemas físicos y estará ausente ante el Independiente de Santa Fe, en el cotejo válido por la segunda fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.
Una sensible baja para Héctor Tapia, aunque la ausencia del delantero no será muy prolongada, ya que está listo para volver a las canchas y lo haría el próximo domingo 1 de marzo, cuando los albos juguen ante Ñublense en Chillán.
"El edema está cerrado y cicatrizado, estoy listo para estar el domingo, estoy contento, lo unico que quiero es jugar y ayudar al equipo en el Clausura y en la Copa", contó el ariete a radio ADN.
El goleador lamentó la lesión que sufrió, aunque admitió que son situaciones negativas con la cuales el futbolista debe convivir: "Uno siempre quiere jugar, pero siempre está expuesto a estas lesiones. Eso sí, esto me ha tenido descontento porque uno siempre quiere jugar".
Por último, Paredes comentó las críticas que recibió tras ir a presenciar en directo el festival de Viña del Mar: "Me fui a relajar un poco, a ver a los artistas, no tiene nada de malo, peor es si a uno lo ven en la disco con alcohol, pero uno como persona pública puede pasar esto. Me lo tomo con humor".
Acá con mi amigo Gonzalo saliendo del examen y gracias a dios listo para el domingo pic.twitter.com/Mn7amms4AO
— esteban paredes (@estebanparedesQ) febrero 26, 2015