Error de Ter Stegen podría reafirmar la titularidad de Claudio Bravo en Barcelona
"Ha sido un error mío", esa fue la autocrítica de Ter Stegen tras el final del duelo de Barcelona y Villareal, donde el portero alemán asumió la culpa del gol que le permitió descontar al "Submarino amarillo", en la victoria del elenco culé por tres goles a uno.
Un nuevo episodio de la amplia discusión que se lleva a cabo en España. ¿Debe Luis Enrique ocupar a un sólo portero en todas las competencias?, los medios hispanos nuevamente sacaron a la luz el debate luego de la falla del teutón.
Mundo deportivo consideró que Stegen "ante el Villarreal, mostró una doble cara. Se lució a disparo de Vietto pero se 'tragó' el gol de Trigueros. Tiempo tendrá para corregir errores".
En la misma línea el rotativo agregó: "Encajó un gol que jamás debió entrar. Eso le apocó y con razón. Fue un borrón en su alta credibilidad, que había crecido incluso un poco más con un paradón a Vietto antes del descanso".
Por su parte, Sport recalcó que "el guardameta cometió un error importante en el gol del Villarreal justo cuando más confianza estaba generando. El disparo de Trigueros era duro pero perfectamente atajable. Antes del descanso, eso sí, había salvado al Barça con un paradón a remate de Vietto".
Este error, nuevamente le abre la puerta a Bravo para que asuma la titularidad en todas las competencias donde participa el Barcelona, ya que en lo que va de liga el oriundo de Buin se ha ganado con buenas actuaciones los elogios de los rotativos especializados.
Por último, el chileno ya manifestó sus intenciones de atajar en Champions y en Copa del Rey y si le sumamos el nuevo récord que está a punto de conseguir, (igualar a Manuel Neuer como el portero que ha dejado más veces su arco en cero en las competencias europeas), pueden hacer que Luis Enrique se decida a utilizarlo en cada jornada.