En México pidieron la salida de Ronaldinho tras sus constantes fiestas
El ambiente que rodea a Ronaldinho en México es bastante tenso. En tierras aztecas no están para nada contentos con el brasileño y el agitado ritmo de vida que lleva, que poco se relaciona con el fútbol. Las interminables fiestas del ex Barcelona y su mal momento futbolístico, terminaron por aburrir a los dirigentes del Querétaro.
El equipo, donde milita Patricio Rubio, atraviesa una crisis que los tiene ubicados en la penúltima posición del torneo local, donde apenas han sumado ocho puntos, con dos triunfos, dos empates y seis derrotas.
Ante tal situación, los dardos por parte de la hinchada están exclusivamente dirigidos a Ronaldinho, que llegó a principios de temporada como indiscutible figura, pero que en el último tiempo sólo hace noticia por sus ausencias a los entrenamientos, constantes retrasos y viajes inesperados.
Incluso en la última convocatoria del equipo, 'Dinho' ni siquiera apareció entre los citados por el entrenador y la molestia es tan grande que los forofos de los 'Gallos Blancos' apodaron al astro brasileño como 'Robaldinho'.
El jugador formado en Gremio tiene contrato con Querétaro hasta el 2016, pero diversos medios aztecas aseguran que el Gaucho no respetará su compromiso y partirá a fines de temporada a la MLS de Estados unidos