Eduardo Lobos regresa al fútbol profesional para jugar en San Marcos de Arica
Desde agosto de 2014 que Eduardo Lobos no pisa un campo de juego. El guardameta fue desvinculado en esa fecha de Colo Colo y ante la imposibilidad de fichar en algún club, el arquero decidió colgar los botines.
Tras seis meses amargos y alejado de su pasión, el fútbol le da una nueva oportunidad al portero de 33 años, luego de que San Marcos de Arica oficializara su llegado al equipo para reforzarlo de cara al Campeonato de Clausura que ya se está disputando.
En el equipo nortino deberá pelear el puesto de titular con el "atajapenales" Pedro Carrizo. De esta forma, Lobos defenderá su quinta camiseta en el fútbol chileno luego de jugar en Colo Colo, Audax Italiano, Santiago Wanderers y Unión Española.
El ex portero del Krylia Sovetov de Rusia, desembarca en la "Ciudad de la Eterna Primavera" para reemplazar al golero Gastón Monzón, que fue despedido de la institución por ausentarse a dos prácticas consecutivas. El meta podría debutar el sábado 24 de enero, en el encuentro amistoso que sostendrá San Marcos ante Universitario de Perú.