Daúd Gazale se aburrió y no quiere seguir en Argentinos Juniors
El delantero chileno, Daúd Gazale llegó a Argentinos Juniors a mediados del año 2014, pero su estadía no ha sido del todo grata. Al poco tiempo sufrió una lesión que lo tuvo inactivo, pero al volver, el DT que lo trajo, Claudio Borghi, dejó y ahora no es considerado por Néstor Gorosito.
En declaraciones a los medios, Gazale se refirió a su actual momento en La Paternal. "La llegada de Gorosito me perjudicó. Con Borghi estuve bien, me lesioné pero siempre bien. Cuando me recuperé me hizo jugar rápido y logré debutar y se tuvo que ir. Gorosito me perjudicó porque llegó con otros códigos y nunca me acerqué a él para aclarar ni pedirle explicaciones. No me acercaré y me quiero ir de acá", manifestó.
Sobre Gorosito, el ex goleador cruzado reveló la mala relación que había. "No tengo ningún tipo de relación. Solamente entreno, nunca me acerqué a hablar con él. Con Argentinos tengo contrato vigente por todo 2015. Lo estoy intentando finiquitar y siempre me ponen una traba. No puedo finiquitar".