Darío Botinelli llegó a acuerdo y seguirá jugando en Universidad Católica
Hace bastante tiempo se venía hablando de la renovación de Darío Botinelli en Universidad Católica. Dos semanas atrás, el jugador tenía un acuerdo con los dirigentes cruzados, pero no podía estampar su firma, debido a que el 10% de su carta pertenecía a la empresa Traffic.
Sin los derechos federativos del jugador, el contrato no podía sellarse, así que el argentino decidió adquirir el porcentaje que le pertenecía a la sociedad, para facilitar la extensión de su vínculo con el equipo que hoy adiestra Mario Salas.
"Tuve incertidumbre de querer que se resolviera lo antes posible para poder completar nuevamente una renovación de contrato. Lo principal es volver al nivel que uno ha mostrado en etapas anteriores", comentó el argentino al sitio oficial del club de la franja.
Sobre la petición de acelerar los trámites hecha por Salas, el "Pollo" dijo que "él quería que se resolviera esto porque quería contar conmigo, así que de mi parte queda brindarme al máximo dentro de la cancha y la confianza que me tuvo ratificarla en la cancha, al club y a mis compañeros".
De esta forma Universidad Católica contará nuevamente con los servicios del volante creativo, quien buscará reeditar sus buenos pasajes vividos en su primera etapa jugando en la precordillera.
Darío Bottinelli renovó con la UC: "Estoy muy contento" http://t.co/0ujBdIiztW #LosCruzados pic.twitter.com/Ul6cU15Ybh
— =U. Católica= (@CruzadosSADP) enero 8, 2015