Cristián Álvarez se refirió a la extraña lesión sufrida este domingo ante Palestino
El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, se refirió a la extraña lesión que sufrió este domingo en el partido ante Palestino cuando chocó con su compañero Walter Ibáñez. El diagnóstico del capitán cruzado fue una dolencia en la uretra y tuvo que ser hospitalizado.
En declaraciones al diario El Mercurio, el “Huaso” se refirió a lo sucedido el domingo pasado. "Tengo bastante tolerancia al dolor, me concentro en lo que estoy haciendo, y el dolor se verá después. En este caso, me sacó el doctor, no salí yo. Estaba sangrando mucho; entonces el doctor se asustó y me sacó", manifestó.
Lo que más le llamó la atención fue el profuso sangramiento que le produjo este choque con su compañero de equipo. "Me asusté un poco también, no es normal estar sangrando en esa zona. Me tuve que cambiar los calzoncillos, en el entretiempo, estaban todos rojos".
El jugador cruzado le restó importancia a este inconveniente, dejando claro que es parte de la profesión."Hay que estar preparado a que sucedan estas cosas, es parte de lo que somos en realidad, de lo que jugamos. Siempre está la posibilidad de que ocurran cosas así", finalizó.