Chelsea ingresó a la disputa por contar con los servicios de Charles Aránguiz
Las buenas actuaciones de Charles Aránguiz en la selección chilena y en su club, Internacional de Porto Alegre, abrieron el apetito de los cuadros grandes de Europa y uno de los que lo está siguiendo es el poderoso elenco inglés, Chelsea, que es dirigido por el portugués, José Mourinho.
Según diario El Mercurio, el 'Príncipe' viene siendo observado desde julio de 2014 por los 'Blues' e incluso, Piet de Visser, jefe de los observadores, estuvo en Brasil mirando el despliega del volante formado en Cobreloa y que registró pasos por Cobresal y Universidad de Chile.
Sin embargo, pese a que Aránguiz también es sondeado por el Arsenal de Alexis Sánchez, en el Inter de Porto Alegre quieren retener al mediocampista de la selección chilena, por una temporada más.
"No existe nada formal con Chelsea ni con ningún otro club por Charles Aránguiz. El chileno es un jugador fundamental en nuestro equipo, y no nos hemos puesto en el escenario de dejarlo partir", comentó Carlos Pellegrini, director de fútbol del cuadro gaucho.
De acuerdo a la misma publicación, el equipo brasileño subió la tasación de Aránguiz a 15 millones de dólares y que además de los elencos londinenses, Porto y Sevilla están tras los pasos del oriundo de Puente Alto.