Bielsa recordó uno de los momentos más tensos que vivió con la prensa chilena
Marcelo Bielsa, en conferencia de prensa con los medios deportivos franceses, fue cuestionado por tomar la decisión de entrenar a puertas cerradas con su Olympique de Marsella.
En este marco, el ex director técnico nacional recordó uno de los momentos más incómodos que vivió con la prensa chilena en el tiempo que fue entrenador de nuestra selección, relatando cuando fue fotografiado sin su consentimiento cuando se encontraba sin una prótesis dental.
Ante la pregunta de uno de los periodistas que criticó su medida y pidió observar los entrenamientos, Bielsa respondió: "En Chile me pidieron lo mismo, accedí, y fui sin una prótesis dental que yo usaba y que dejaba al frente de mi boca desdentado. Al otro día todos los medios de comunicación comentaron el entrenamiento en función de mi boca y no hicieron un sólo comentario de los ejercicios que vieron. Y si usted ve, nunca ve un comentario sobre los contenidos del entrenamiento".
El estratega comentó que muchas veces es preferible entrenar de manera interna para hacerlo con mayor libertad. Respecto a esto, Bielsa expresó que "en los entrenamientos de los equipos siempre hay peleas entre el cuerpo técnico y el jugador, y si ustedes estuvieran observando, nosotros no podríamos pelear ni discutir libremente, porque la necesidad de la disputa sería neutralizada por la repercusión".
De esta manera Marcelo Bielsa volvió a recordar uno de los momentos negativos que vivió con la prensa chilena ya que, después de ese episodio, se generó un quiebre entre el argentino y la prensa, optando por entrenar a puertas cerradas.
Foto que hizo alusión Marcelo Bielsa (Photosport)