Berlusconi, dueño del Milán: ''Es inaceptable perder contra equipos más baratos''
El ex primer ministro de Italia y dueño del A.C Milán, Silvio Berlusconi, manifestó que se siente más desanimado que enojado, ya que su equipo cae derrotado ante clubes con "jugadores que ganan cinco veces menos que los nuestros".
Esta declaración se enmarca luego de que el cuadro milanista cayera el fin de semana ante el Atalanta de Carmona y Pinilla como local. El empresario agregó: "Estoy más desconcertado que enfadado. Comprendo que no vivimos aquella época en la que ganábamos en Barcelona pero es inaceptable perder contra equipos con jugadores que ganan cinco veces menos que los nuestros".
El Calcio italiano llegó a la mitad del campeonato y el Milan se encuentra en la octava posición de la tabla con seis partidos ganados, ocho empates y cinco derrotas.
La última caída ante el cuadro de los chilenos, fue considerada como "inaceptable" por Berlusconi y en la peninsula, los medios locales toman las palabras del ex ministro como una advertencia para Filippo Inzaghi, que de no imponerse ante la Lazio el próximo fin de semana, y conseguir un buen resultado en Copa Italia, podría ser cesado de sus funciones.
Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid y ex técnico del elenco italiano comentó la crisis que vive el equipo y dijo que "Inzaghi necesita tiempo, como todos los técnicos que empiezan un trabajo".
"El problema es que el Milan está atravesando un momento difícil. Y cuanto más difícil es un momento, más tiempo necesita el entrenador", finalizó el técnico del club hispano.