Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal no pierde la esperanza de ir al próximo Mundial: "Si tenemos chances, seguiremos peleando"

La Selección Chilena perdió la chance de acercarse a puestos de repechaje en las Clasificatorias, puesto que empató sin goles contra Ecuador, lo que dejó a los dirigidos por Ricardo Gareca en el fondo de la tabla de posiciones.

powered by

El capitán del combinado criollo, Arturo Vidal, sacó la voz una vez terminado el partido y reconoció que la falta de efectividad en el arco contrario terminó siendo la principal causa de la paridad, teniendo en cuenta el dominio ejercido durante la primera fracción.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Vidal tras el empate?

El mediocampista señaló que "si hubiésemos metido un gol habría sido un partido perfecto. El primer tiempo fue lo mejor que ha hecho la Selección en muchos años. Tuvimos varias oportunidades, pero nos falló la puntería. Estoy triste, pero contento por eso, porque era un partido difícil".

A pesar de todo, el "King" dijo creer ciegamente en la clasificación y al ser consultado por esto, remarcó que "me voy con la buena imagen que dio el equipo. No se dio, veremos los otros partidos. Si tenemos chances, seguiremos peleando. Hoy la gente nos apoyó siempre, tuvimos cuántas oportunidades, no concretamos, pero me voy contento, no se pudo, pero seguiremos peleando".

Arturo Vidal frente a Ecuador / Aton

LO ÚLTIMO

"Ya no depende de nosotros, eso es lo triste"

Acerca del resultado que sacó Venezuela, que está en el repechaje por ahora, el futbolista de Colo Colo reiteró que "mientras tengamos chances, tenemos que seguir pensando positivo, seguir trabajando, seguir luchando todas las opciones. Venezuela hizo su trabajo, pero tenemos que seguir peleando. Si seguimos jugando así, podemos sacar puntos, pero ya no depende de nosotros, eso es lo triste".

Por último, Vidal se desmarcó de las voces críticas a la gestión del técnico Ricardo Gareca y aclaró que "yo no me quiero meter, me voy contento porque vi crecer a mis compañeros, están más maduros, con mucho carácter y personalidad. Al final de las Eliminatorias se verá lo que hay que hacer".

Todo sobre Clasificatorias Sudamericanas