"¿Quién fue el pelotudo que le puso el 'Haaland de Macul'?": La fuerte crítica de Carlos Caszely a Damián Pizarro
- Por Diego Alonzo
La Selección Chilena Sub 20 se encuentra disputando el hexagonal final del Sudamericano para ir al mundial, al cual nuestro país ya está clasificado al ser anfitrión. En este contexto, han emergido múltiples figuras, como el goleador Juan Francisco Rossel, que lleva 5 goles.
La delantera también está compuesta por Damián Pizarro, el joven ariete que milita hoy en el Udinese con Alexis Sánchez, pero que no ha tenido un buen desempeño con La Roja.
Las críticas de Carlos Caszely
A raíz de la falta de gol por parte del exjugador de Colo Colo, han nacido críticas del entorno futbolístico. Uno de los comentarios que dio qué hablar, por ejemplo, fue el que emitió hasta hace poco Carlos Caszely.
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/meganoticias/2025/02/07/_475170_1_67a640588e215.jpg)
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/meganoticias/2025/02/07/marcelo-morales-es-oficializado-en-su-nuevo-club_475125_1_67a60c4725a62.jpg)
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/meganoticias/2025/02/04/venta-de-lounges-del-claro-arena_474807_1_67a26f51a4273.jpg)
El histórico seleccionado nacional habló con Radio ADN y puntualizó en Pizarro, sobre quien dijo: "Mi opinión de hace dos años no ha cambiado. ¿Quién fue el pelotudo que le puso el 'Haaland de Macul'? Ahí ya lo mataron".
![](https://images2.mega.cl/meganoticias/2025/02/07/carlos-caszely-critica-el-rendimiento-de-damian-pizarro_475167_1_67a64cfa79dbb.jpg)
LO ÚLTIMO
En esta línea, manifestó que "a un tipo que le cuesta mucho hacer goles, no le pongan la 9, denle el 20, la 30. El 9 es sinónimo de gol. Ya lo mataron antes de empezar".
La Roja Sub 20 se mide a las 22:00 horas de este viernes frente a Paraguay, buscando sumar su primer triunfo en el hexagonal final del Sudamericano.
Leer más de
Notas relacionadas
- Chile vs Panamá: Esta es la formación que prepara el "Tigre" Gareca para el amistoso de este sábado
- ¿Otra baja para Gareca? Nuevo jugador de La Roja se retira de Juan Pinto Durán junto al kinesiólogo
- Nueva baja en La Roja: El experimentado jugador que se ausentará de amistoso ante Panamá este sábado