Muere futbolista ecuatoriano de 22 años tras accidente de tránsito: Hay otro jugador con "pronóstico reservado"
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Este lunes se confirmó la muerte de Roberto Cabezas, futbolista ecuatoriano de 22 años de Independiente Juniors de Ecuador, que falleció en un accidente de tránsito, el cual también involucró al jugador Marco Angulo, quien está hospitalizado debido a las lesiones que sufrió por el choque.
¿Cómo ocurrió el accidente?
El fatal accidente sucedió a eso de las 04:00 de la madrugada de este lunes, al momento en que un vehículo en el que iban cinco personas impactó contra una viga de construcción, informó ESPN Ecuador.
La persona que iba al volante era precisamente Cabezas, cuya identidad aún no estaba confirmada en las primeras horas del episodio.
En cuanto a Marco Angulo, su club, LDU Quito, indicó que se encontraba con "pronóstico reservado" y expresó en sus redes sociales que "nos solidarizamos con las familias del fallecido y los heridos en este lamentable accidente".
¿Quién era Roberto Cabezas?
Roberto Cabezas era un futbolista de 22 años que jugaba en la posición de lateral izquierdo. El exjugador pasó por divisiones menores e incluso fue miembro de la selección ecuatoriana Sub-17.
Hasta hace poco, se desempeñaba como jugador en Independiente Juniors, equipo filial de Independiente del Valle, en la Serie B de Ecuador.