¿Alexis Sánchez y Marcelino Núñez en el mismo equipo? Poderoso club europeo quiere a las dos figuras de La Roja
Desde hace semanas que en Turquía se ilusionan con un posible arribo de Alexis Sánchez, ante el supuesto interés del Galatasaray y Trabzonspor por el fichaje del delantero chileno de cara a la próxima temporada.
Pero el tocopillano no sería el único seleccionado nacional que estaría en carpeta, sino que también Marcelino Núñez, quien milita actualmente en el Norwich City de Inglaterra.
¿Sánchez y Núñez en el mismo club?
Según dieron a conocer los portales turcos Sporx y TRT Spor, el Trabzonspor, elenco clasificado para la próxima edición de la Europa League, buscaría juntar al atacante con el talentoso mediocampista.
"Trabzonspor hizo una oferta al Norwich por el jugador chileno, y el elenco inglés solicitó una elevada cifra de transferencia en las primeras negociaciones", aseguraron los medios otomanos.
Cabe consignar que el conjunto británico pide cinco millones de dólares por el pase del jugador formado en Universidad Católica.
Equipo italiano también quiere a Alexis
A la posibilidad de arribar al fútbol turco, también está la chance de mantenerse en Italia, pues Parma y Udinese pretenden sus servicios.
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que el Como FC, cuadro que dirige el español Cesc Fábregas, también buscaría la incorporación del goleador histórico de la Selección Chilena.
"Lo han situado en el primer puesto de su lista de objetivos de transferencia, para una sesión que promete ser espectacular para el equipo", sostuvo el medio Interistas.
Desde la dirigencia del club creen que el fichaje del tocopillano se podría dar por la relación entre Fábregas y Sánchez, cuando compartieron cancha jugando por Barcelona.
El único problema sería el sueldo del chileno, debido a que recibía en el Inter de Milán casi 3 millones de euros anuales (cerca de 3 mil millones de pesos chilenos, según el cambio actual), una cifra que no es fácil de igualar para el modesto cuadro italiano, que esperara que el criollo baje sus pretensiones económicas.
Leer más de