Muere boxeador que fue noqueado durante pelea: Estuvo tres semanas en coma
Una lamentable noticia ha conmocionado al mundo del deporte tras darse a conocer el fallecimiento de Ardi Ndembo, boxeador de la República del Congo.
El luchador estuvo tres semanas hospitalizado producto de un golpe knock out durante una pelea, que finalmente provocó su muerte.
¿Qué le pasó a Ardi Ndembo?
Ndembo, de 27 años, permaneció tres semanas en coma inducido luego de un enfrentamiento con Néstor Santana, boxeador cubano.
Luego de 8 rounds y cuando quedaban dos minutos para terminar dicho asalto, Santana le propinó un derechazo en el lado izquierdo del rostro, lo que lo dejó tendido en el cuadrilátero.
Luego, permaneció varios minutos inconsciente sobre el ring, por lo que fue trasladado hasta un Hospital en la ciudad de Miami.
Hasta entonces, el congoleño tenía un récord de 8 victorias y cero derrotas en la Team Combat League que se desarrollaba en Florida.
Ardi falleció el pasado 25 de abril y dejó a una familia, pues era padre de dos hijos. Por otro lado, Santana, lamentó la muerte de su contrincante a través de redes sociales.
"Mi más sentido pésame para la familia de Ardi Ndembo, me uno al dolor. Que Dios lo reciba en su reino", manifestó.
Leer más de
Notas relacionadas