Alexis aportó con una asistencia en goleada del Inter de Milán sobre Atalanta
- Por Patricio Vargas | Aton
¿Qué pasó?
Alexis Sánchez volvió a vestirse de habilitador en una nueva victoria del Inter de Milán, que le pasó por encima a Atalanta se impuso por 4-0 para ampliar su diferencia en lo más alto de la Serie A.
Pese a llenarlo de elogios tras su última actuación frente a Lecce, el técnico Simone Inzaghi optó por comenzar el duelo con el "Niño Maravilla" en el banco y recién en el minuto 68 ordenó su ingreso en reemplazo del capitán Lautaro Martínez.
Ingreso de Alexis
Sin embargo, el tocopillano no perdió el tiempo y rápidamente le retribuyó la confianza a su entrenador, aportando con una asistencia para la última conquista del equipo interista.
Un tiro rasante de Matteo Darmian desde el semicírculo del área (25') y un potente zurdazo de Martínez (45') le permitieron al conjunto neroazzurro irse en ganancia al descanso por 2-0.
La asistencia
Federico Dimarco en los 53' anotó el tercero para los lombardos y en los 70' llegó el momento de inspiración para Sánchez, quien con un centro perfecto permitió que Davide Frattesi sellara la goleada con un certero cabezazo.
Con este resultado, Alexis y compañía llegaron 69 puntos y le sacaron 12 de distancia a su más cercano perseguidor, Juventus. El lunes cuatro de marzo, a contar de las 16:45 horas, Inter de Milán recibirá a Genoa.
Leer más de