¿Por qué Mbappé no estaba cuando Messi volvió a los entrenamientos en el PSG?
- Por Meganoticias
El delantero francés Kylian Mbappé llamó la atención de los medios debido a su ausencia en la bienvenida al campeón del mundo Lionel Messi en París.
El argentino regresó este miércoles a los entrenamientos con el París Saint-Germain (PSG), luego de sus vacaciones tras ganar la Copa del Mundo en Catar y pasar las fiestas de fin de año en su ciudad natal, Rosario.
El club de la capital francesa posteó en sus redes sociales un video del astro trasandino en su arribo a los entrenamientos y la cálida bienvenida que le dieron casi todos sus compañeros, con un clásico pasillo y la entrega de un reconocimiento por su victoria en el campeonato mundial.
¿Por qué Mbappé no recibió a Messi en el PSG?
Apenas tres días luego de la final de la Copa del Mundo, se pudo ver al delantero parisino retornando a los entrenamientos en su club y, de hecho, participó en los dos primeros juegos del PSG en la liga francesa (2-1 vs. Strasbourg y 3-1 vs. Lens), tras el reinicio post Mundial.
No obstante, Kylian Mbappé decidió tomarse una semana de vacaciones concedida por el club y, en compañía de su compañero y amigo Achraf Hakimi, se encuentra en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
En esta aventura han asistido a un partido de la NBA entre Brooklyn Nets y San Antonio Spurs, donde fueron ovacionados por el público y recibidos por la estrella del equipo local, Kevin Durant, donde pudieron intercambiar camisetas y sacarse fotografías.
Si bien siempre que han sido compañeros se les ha considerado más rivales que amigos, lo cierto es que el delantero francés se tomó unas merecidas vacaciones del fútbol y aprovechó la ventana de partidos que existe en esta semana para el PSG. Al mismo tiempo, Lionel Messi fue el último jugador del club en volver a los entrenamientos tras el Mundial.
La próxima vez que Messi y Mbappé jueguen juntos, de seguro será pronto, en los venideros encuentros del PSG. Por mientras, el argentino ya se reencontró con su gran amigo, el brasileño Neymar Jr., que fue uno de los primeros en saludarlo en su regreso a París.
Leer más de