"No se puede hacer tira el contrato": Alexis confiesa que lo pasó mal en Manchester United
En medio de sus vacaciones y confirmada su permanencia en Italia para defender los colores del Inter de Milán por los próximos tres años, el delantero nacional, Alexis Sánchez, usó sus redes sociales para brindar una entrevista y confesar los motivos que lo llevaron a dejar el Manchester United.
Haciendo uso de su instagram, el tocopillano confesó lo ocurrido en Old Trafford, donde afirmó que "de ser el mejor jugador de la Premier league, pasé a no vestirme para un partido en menos de cinco meses".
Además, en sus dichos contó que tras dejar Arsenal su destino era el Manchester City, sin embargo el tentador ofrecimiento de los "Diablos Rojos" lo llevó a recalar en Old Trafford, pero las múltiples lesiones e inmuerables criticas lo llevaron a dejar la Premier League.
"No se puede hacer tira el contrato"
El seleccionado nacional dijo que "tenía un acuerdo en el Manchester City y por cosas del fútbol no se dio y apareció lo del United. Era tentador, porque desde chico me gustaba mucho ese club".
Sin embargo, agregó que tras el primer entrenamiento tuvo extrañas sensaciones con sus nuevos compañeros, por ese entonces, al mando del técnico José Mourinho.
"En el primer entrenamiento que tuve me di cuenta de muchas cosas y tras ese entrenamiento, le digo a mi familia y representante: 'No se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal, hay algo que no me cuadra'", relató Sánchez.
"Tras los primeros meses tenía esa misma sensación: Que no éramos unidos como equipo", sostuvo el delantero, agregando que "a veces un jugador depende del interno, que seamos una familia, que seamos unidos y no éramos unidos. Eso se reflejó en el campo de juego y me culpaban a mí".
"Me lesioné y no estaba feliz"
La situación llegó a fondo para Alexis Sánchez, según confesó en el registro audiovisual de más de 6 minutos que colgó en Instagram, cuando no fue considerado para un partido.
"En un desafío ante West Ham, no me vestí, no me cambié y eso me dolió y me molestó mucho. Esto no puede ser posible me dije, pasé de ser uno de los mejores de la Premier a cinco meses después, no vestirme", admitió.
Ante ese panorama, decidió emigrar al Inter de Mlán. "Me lesioné, no estaba feliz. Creí que era necesario tomar aire y necesitaba irme al Inter. Hablé con el míster y me dijo no hay ningún problema", contó Alexis.
Así el tocopillano da por cerrado su accidental periplo en Old Trafford y dejando un mensaje al Manchester United al sentenciar que "me hubiese gustado haberle dado un alegría a los fans, pero agradezco la oportunidad".
Leer más de