La afamada hija de Paul Gascoine: Influencer, modelo y protagonista de reality shows
Con más de 300 mil seguidores en Instagram, una vasta carrera en el mundo del modelaje y la televisión, son parte de la vida de la hija del controvertido ex futbolista y seleccionado inglés, Paul Gascoine, quien por estos días da que hablar en redes sociales.
Es el caso de Bianca, de 33 años, quien destaca en el mundo del espectáculo y las pasarelas y que mantiene relación con su papá, que le dio su apellido tras abandonar el de nacimiento (Failes), y que en el último tiempo estuvo en las portadas de la prensa, por su vida desordenada y marcada por adicciones.
Bianca: La reconocida influencer en Reino Unido
Bianca Gascoine es la hija mayor del matrimonio, que por estos días está separado entre Paul Gascoine con Sheryl Gascoigne, connotada escritora y conductora de televisión, enlace al que también pertenecen sus hermanos Regan y Mason.
La modelo es una activa influencer con más de 300 mil seguidores en Instagram, donde exhibe su escultural figura, sus eventos y ajetreada vida pública.
En los registros, también cuenta con imágenes compartiendo con su padre en restaurantes y en algunos estadios, donde expresa su cariño y refleja una relación positiva, aunque estuvo alejada de él por un tiempo a causa de acusaciones de su madre por problemas extramatrimoniales.
Ganó un Reality Show
Bianca Gascoigne también registra una trayectoria en televisión al ganar el 2006 el reality “love Island”.
También ha posado en revistas como Maxim y FHM y dio que hablar en la portada de la revista para adultos Zoo Weekly, tras someterse a una cirugía de aumento de busto.
Una de sus últimas imágenes en Instagram dio que hablar al posar en bikini con el mensaje: “No hay mejor fiesta que una fiesta en el jacuzzi” junto a la foto en la que sostiene una copa de vino.
Leer más de