Con Esteban Paredes a la cabeza y con numerosas medidas sanitarias volvió a entrenar el plantel de Colo Colo
¿Qué pasó?
El plantel de Colo Colo regresó esta mañana a los entrenamientos presenciales, en el Estadio Monumental, cuatro meses después de la detención de la actividad futbolística por la crisis sanitaria del coronavirus.
Luego de someterse el jueves a los exámenes PCR, como también a evaluaciones del área médica y física, los jugadores del elenco popular saltaron al césped del recinto de Pedrero en un trabajo que contó con distanciamiento físico.
Cuidados en el Monumental
El club albo, con Esteban Paredes a la cabeza, contó con una serie de protocolos para evitar contagios por Covid-19 en las prácticas.
A la entrada del recinto, el plantel, cuerpo técnico y el resto del staff fueron sometidos a una medición de temperatura y luego debieron estacionarse a dos metros de distancia, todo esto con mascarilla.
También, cada jugador debió llegar con su indumentaria e implementos desinfectados desde el hogar, incluyendo una botella y una toalla.
Luego del entrenamiento, los futbolistas del ‘Cacique’ guardaron todos sus implementos en una bolsa para partir a sus casas.
Recordar que el plantel albo volvió un poco más tarde que el resto de los equipos a los entrenamientos en cancha, luego que se les suspendiera el contrato al no llegar a un acuerdo con la directiva de Blanco y Negro para una rebaja de sueldos.
Un total de 27 jugadores se pusieron a disposición del entrenador Gualberto Jara en el Monumental, iniciando así el trabajo de cara al retorno del Campeonato Nacional 2020, que sería a mediados de agosto.