Disney World utiliza personajes de exitosas películas animadas para promocionar la NBA
¿Qué pasó?
El básquetbol de la afamada NBA se prepara para retomar la actividad en medio de la lucha al Covid-19 con un escenario especial: el parque de entretenciones Walt Disney World, en Orlando, que albergará el campeonato de baloncesto en tiempos de pandemia.
El recinto se transformará en una verdadera “burbuja” para permitir el desarrollo de los partidos, donde los jugadores serán sometidos a continuos controles médicos y junto a normas de sanitización adecuada.
A pesar de ello, la llegada de la NBA a Disney está generando locura y la empresa preparó una promoción especial para promocionar el certamen.
When you wish upon a star ...
Welcome back, @NBA ✨ pic.twitter.com/Nc91ycGUuL— SportsCenter (@SportsCenter) June 4, 2020
Uso de afamados personajes en insignias de los equipos
Así para el relanzamiento de la NBA el próximo 22 de julio, el diseñador PKAIRDESIGNS ha compartido en sus redes sociales cómo serán los escudos de los equipos con personajes de Disney.
Desde Winnie the Pooh con los Memphis Grizzlies a los Boston Celtics de Mickey Mouse, pasando por los Chicago Bulls de Pumba, personaje de la película El Rey León.
También aparecen dibujos de Toy Story y destacadas cintas animadas de Disney.
Uso de anillo sanitario
Otra de las novedades que presentará la NBA durante su aislamiento en el centro Walt Disney World, será el uso de anillo inteligente que tendrpán los jugadores, el cual podría ayudar a detectar síntomas de Covid-19.
El dispositivo se llama Oura y tiene la particularidad de “medir la calidad del sueño, temperatura corporal, frecuencia respiratoria, variabilidad de la frecuencia cardíaca y frecuencia cardíaca en reposo de los usuarios”.
Los anillos son de titanio, resistentes al agua y vienen en diferentes tamaños (pueden pesar de 4 a 6 gramos).
Cabe señalar que el uso de Oura será opcional para los jugadores, a los cuales se les realizará pruebas y test con regularidad durante este periodo.
Leer más de