Barcelona de Arturo Vidal jugará sin público ante Nápoles debido al coronavirus
¿Qué pasó?
En medio de la crisis por el avance del coronavirus en Europa, el fútbol no escapa a las restricciones respecto a las aglomeraciones de personas para evitar mayores contagios. Por eso, el partido de Champions League entre Barcelona y Nápoles se jugará sin público.
La información fue confirmada por el propio club de Arturo Vidal, quienes a través de sus cuentas oficiales aseguraron que “el partido de Liga de Campeones previsto para el miércoles 18 de marzo entre el FC Barcelona y el Nápoles se disputará en el Camp Nou a puerta cerrada”.
La decisión fue tomada luego de que desde el propio gobierno de España les solicitaran que jugasen sin público, tomando en cuenta el riesgo que existe por ahora, mientras la pandemia no se controla.
[ÚLTIMA HORA] ❗
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 10, 2020
El partido de Liga de Campeones previsto para el miércoles 18 de marzo entre el FC Barcelona y el Nápoles se disputará en el Camp Nou a puerta cerrada. pic.twitter.com/uz2y8liIsg
Valencia vs. Atalanta
Cabe destacar que el duelo programado entre Valencia y Atalanta, que se disputará este martes 10 de marzo, también se jugará a puerta cerrada.
Leer más de