Niño pasapelotas felicitado por Mourinho fue invitado a comer con jugadores del Tottenham
Este semana un niño pasapelotas hizo noticia por “asistir” en uno de los goles con que Tottenham venció por 4-2 a Olympiakos en la Champions League.
Ese joven, llamado Callum Hynes, fue muy ágil al entregar el balón a uno de los jugadores en un saque de banda, el que finalmente acabó con una anotación de Harry Kane.
Por esta acción el niño incluso recibió un abrazo y las felicitaciones de José Mourinho, nuevo técnico de los Spurs, quien valoró su aporte en el juego y el posterior triunfo del equipo.
⚽️ La velocidad del recoge pelotas en la devolución llevó a @Spurs_ES a convertir un gol. ¿A quién felicitó Mourinho tras el tanto? Al niño, claro... 👏🏻👦🏼
🎥 @SportsMetatag pic.twitter.com/CEp5OvrNIh
Pero eso no fue todo para el muchacho, pues este sábado además fue invitado a comer con los jugadores del club en la previa del encuentro ante Bournemouth por la Premier League, que finalizó con un 3-2 favorable al elenco de Londres.
En la ocasión, el joven fue recibido por el propio Mourinho y pudo compartir con jugadores como Kane, Son Heung-Min y Toby Alderweireld, entre otros.
Ball boy Callum Hynes joins the squad for their pre-match meal ahead of today's game! 🙌#THFC ⚪️ #COYS pic.twitter.com/VCPtfq2kY1
Leer más de