Conmebol y la Ministra del Deporte aseguran que Santiago recibirá la final de la Copa Libertadores
Ante las masivas manifestaciones y el convulsionado clima que se vive en el país, la realización de diferentes eventos están en duda de cara a fin de año.
Uno de ellos, es la la gran final de la Copa Libertadores 2019, cuya sede designada es Santiago de cara al compromiso que animarán River Plate y Flamengo.
El partido está pactado para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional y desde la Conmebol y el Gobierno aseguran su desarrollo sin inconvenientes.
Así lo aseveró el ente máximo del fútbol sudamericano en palabras de su presidente, Alejandro Domínguez, quien sostuvo en declaraciones a Dario Olé que "la final única se mantiene en Santiago de Chile. Santiago es la sede. Este momento va a pasar y la normalidad se va a recuperar. De hecho, el partido va a ser un tremendo éxito”.
Palabras que ratificó la Ministra de Deporte, Pauline Kantor, quien aseveró que “como Ministerio seguimos trabajando junto a @CONMEBOL para recibir a @RiverPlate y @Flamengo y realizar una definición de primer nivel”.
Ante las versiones surgidas durante estos días, quiero despejar todas las dudas: Santiago será la sede de la #FinalUnica de Copa Libertadores. Como Ministerio seguimos trabajando junto a @CONMEBOL para recibir a @RiverPlate y @Flamengo y realizar una definición de primer nivel. pic.twitter.com/rcAMco2woM
— Pauline Kantor Pupkin (@kantor_pauline) October 24, 2019
Leer más de