De recolector de basura a figura del boxeo: La increíble historia de Juan Pablo Meza
Una increíble historia se registró en el Club México tras una nueva velada del mundo del boxeo.
Se trata del triunfo del púgil nacional Juan Pablo Meza, quien a sus 28 años, se impuso al argentino, Federico Peñarrieta, en seis rounds.
Así lo ratificaron las tarjetas que indicaron un 57-57, 59-56 y 58-56 a su favor, lo que generó un festejo con un sabor especial.
Esto porque Juan Pablo Meza, boxeador oriundo de Conchalí, comienza a dar que hablar en el ring.
Este es su cuarto triunfo de una sacrificada carrera, ya que compatibiliza su pasión de deportista con el trabajo de recolector de basura, en Las Condes, de hecho, antes de la pelea cumplió su turno normal de 5 AM hasta el mediodía.
Por eso , tras la victoria se bajó del ring y festejó con sus con amigos y compañeros de trabajo. Incluso, agradeció a su jefe, Jorge Insulsa, por ayudarlo con los permisos y dejarlo subirse al cuadrilátero.
También es Influencer y tiene un sueño
Meza también noquea a muchos deportistas en redes sociales, ya que su cuenta de instagram (@juan.pablo.box) suma más de 45 mil seguidores y se considera un “influencer”.
La victoria del viernes era importante para él, ya que poco a poco va superando una lesión que lo tuvo siete meses sin pelear.
Ahora, su idea es ir por el título de Chile en categoría súper gallo (hasta 55 kilos).
Leer más de