Delantero danés encontró club tras publicar por error un vídeo de su novia desnuda
El delantero danés Nicklas Bendtner, que en su momento estuvo en la mira del Real Madrid y Barcelona, fichó por el Copenhague una semana después de un insólito episodio.
Todo tras publicar por error un vídeo de su famosa novia Philine Roepstroff desnuda sobre una maleta.
Así Bendtner, de 31 años, llega procedente del Rosenborg noruego, donde jugó su último partido a finales de abril y que hace dos meses anunció su intención de vender al delantero, con contrato hasta diciembre y que no fue convocado desde entonces.
Ahora vuelve al fútbol envuelto en la polémica que no es nueva en la carrera del futbolista.
Esto porque cumplió una condena de cincuenta días dictada en febrero por un tribunal de Copenhague por romperle la mandíbula a un taxista meses atrás.
Bendtner no pisó la cárcel, pero tuvo que llevar una tobillera electrónica bajo control penitenciario en su casa durante el tiempo de duración de la pena.
El delantero acumula así un amplio historial de escándalos, sobre todo por su vida nocturna, que incluyen por ejemplo una condena en 2013 que le supuso la retirada del carné tres años por conducir borracho en su país.
Ahora regresa a Copenhague, donde los hinchas agotaron las camisetas del club en 24 horas, después de haberse confirmado su arribo al club.
Leer más de